954 57 16 55    Colegio Juan Nepomuceno Rojas Hijas de Jesús  direccion@jesuitinas-sevilla.es

Educación secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria en el colegio Juan Nepomuceno Rojas comprende los cursos desde 1º hasta 4º, existiendo dos líneas en cada nivel. En esta etapa perseguimos:

R

- Dar protagonismo a los alumnos, en esta edad fundamental del desarrollo, para que se formen como personas autónomas, creativas y comprometidas.

R

- Ofrecer una pedagogía con enfoque innovador, integrador y personalizado atendiendo a la diversidad del alumnado.

R

- Acompañar al alumnado en la elección de distintos itinerarios que le ayuden a orientar su vida profesional.

Usamos una metodología basada en el trabajo cooperativo y metodologías activas para que el aprendizaje sea lo más significativo posible.

Además, creemos en la cercanía y en la alegría, trabajando con espíritu cristiano para que el alumno se sienta acogido en el colegio y tenga un espacio concreto donde formarse en la entera persona.

Buscamos que nuestro alumnado consiga una visión positiva y esperanzadora de la vida y se eduque en el respeto a la persona.

Que tenga actitud cristiana y desarrolle su espíritu analítico y crítico, capacitándose para el discernimiento y la toma de decisiones.

Promocionamos un talante dinámico, utilizando diferentes metodologías para favorecer la actualización de conocimientos y el desarrollo de destrezas.

Hacemos de nuestros alumnos personas tolerantes y empáticas acostumbradas a convivir en la diversidad.

Pin It on Pinterest

Share This